Diego Rivera


 

DIEGO RIVERA es la marca con denominación de origen Ribera de Duero, con la que la prestigiosa Bodega del Grupo Servilio, comercializa sus excelentes vinos en los mercados internacionales de Europa, Asia y América.

Una cuidada elaboración armoniza la más moderna tecnología con los métodos tradicionales trabajados por tres generaciones de la familia Rivera-Arranz en Pesquera de Duero, para producir un suave vino rosado y sus tres tintos: un sabroso y afrutado Roble, un equilibrado y armonioso Crianza y un elegante y extraordinario Vendimia Seleccionada.

La bodega actual, con una capacidad de vinificar 100.000 Kgs de uva, cuenta con instalaciones de vanguardia para ofrecer vinos de calidad, criados en barricas de roble y con un estilo propio, a partir de la uva Tempranillo cultivada en la Finca “El Candelero”.

Este pago,  único por su ubicación geográfica, exposición solar y características del suelo, forma parte de las 15 Ha. de viñedos en propiedad, cultivados bajo un estricto control con el fin de conseguir el punto óptimo de maduración y la máxima calidad sanitaria de las uvas con las que se elaboran nuestros vinos.