Contacto


The Royal Bottle es el proyecto personal de Antonio Caamaño y Jacobo Aragunde, nacidos allá por 1978 en Cambados (Galicia-España).

Cambados es tierra de albariño, cuna de la DO Rías Baixas, por lo que no es de extrañar que tras crecer y vivir rodeados de viñedos decidieran sumergirse de lleno en este maravilloso mundo.

Este proyecto nace con la fuerza e ilusión del que vive el vino como una experiencia, un viaje a distintos parajes con un amplio abanico de olores y sabores, dejándose transportar allí donde lo lleve cada botella.

Nuestra misión es llevar a sus casas la excelencia en la elaboración de cada vino aprovechando el buen hacer de pequeñas y locales bodegas, de manos expertas  (nacionales e internacionales). La selección de nuestro catálogo es única, parte fundamental de nuestra idea, la cual abrazamos con todo nuestro cariño acompañándola con un atento y personalizado servicio. Nuestro objetivo es ser diferentes, ofrecer vinos y experiencias con personalidad, con historia, productos auténticos y con una gran seña de identidad.

Cada vino es un momento, una canción, un lugar, una emoción. Usted decide el cómo y el cuándo.

 Si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrará más abajo o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@theroyalbottle.com

 

THE ROYAL BOTTLE
The Fine Wine Store